Seguimos comprometidos con la salud de la gente de nuestra región, tratando de acercar la buena salud a todos los rincones de la ciudad y el área metropolitana. Esta vez, pensando estratégicamente la ubicación de una nueva sede, para que las localidades vecinas también puedan contar con un centro de salud con estándares internacionales, equipos médicos especializados y el acceso más rápido.
Luego de un largo camino recorrido, que se inició hace 35 años con la inauguración del Sanatorio de la Mujer en calle San Luis y Pueyrredón, hoy Sede Centro; y se continuó en el 2015 con un segundo edificio en zona Oeste, la actual Sede Fisherton, que fuimos ampliando en metros cuadrados y en nuevos servicios; y este año se completó con la flamante Sede Sur, hoy tenemos el orgullo de anunciar la firma de un acuerdo para que, dentro de 24 meses, inauguremos la cuarta y esperada Sede Norte.
El edificio estará emplazado en el futuro centro comercial "Paseo del Puente", dentro del complejo urbanístico "Mío Desarrollo Urbano", a 500 metros del puente Rosario-Victoria, cuyo proyecto está siendo desarrollado por el Grupo PECAM.
El Sanatorio de la Mujer Sede Norte contará con una superficie total de 3.620 metros cuadrados organizados en tres plantas. Incluirá diagnóstico por imágenes, consultorios en todas las especialidades, quirófanos ambulatorios, internación, laboratorio, centro de vacunación, y múltiples servicios médicos de baja, mediana y alta complejidad con conceptos de medicina que la ubican a la vanguardia de lo mejor de la medicina a nivel internacional.
Este anhelado anuncio es parte de un plan estratégico de crecimiento del Sanatorio de la Mujer, que se enfoca en llevar la buena salud en todos sus aspectos a toda la población de nuestra región.