Chequeo Médico Express

El regreso a las actividades habituales, después de tantos cambios en la vida cotidiana de las personas, es importante hacerlo de manera segura, por eso te recomendamos retomar tus controles médicos, por vos, por tu trabajo, por tu deporte o esa actividad que tanto te gusta hacer.

El Sanatorio de la Mujer cuenta con un área de Medicina Preventiva, destinada a realizar de manera sencilla, segura y en no más de 3 horas todos los controles para saber que estás bien, todo en el mismo lugar y respetando los estrictos protocolos preventivos de COVID 19. 

 
¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un plan estratégicamente coordinado entre el área médica y la gestión administrativa para que puedas realizarte tu chequeo de salud en forma sencilla y rápida. La planificación de cada chequeo es personal e individualizada según grupo de edades y características de cada persona, el mismo no demandara más de 3 hs.

  •   Consulta médica
  •   Laboratorio
  •   Rx Digital
  •   Mamografía
  •   Ergometría
  •   Electrocardiograma
  •   Evaluación oftalmológica
  •   Ecografías

    

ESQUEMA BÁSICO DEL CHEQUEO, EN SOLO 3 PASOS:

1. Turno telefónico: Linea exclusiva para la coordinación personalizada del chequeo: (0341)153003316,  ó bién llamando a la Central de Turnos al  Tel. (0341) 4478600

2. Consulta clínica inicial: Historia clínica completa (antecedentes personales y familiares, vacunas, factores de riesgo cardiovascular, hábitos alimentarios y de actividad física, medicación crónica, etc.). Examen físico: toma de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, control de pulsos periféricos y revisación por sistemas.

El chequeo no lleverá más de 3 horas, extendiéndose a no más de 8 horas cuando por condición especifica el médico recomiende agregar realización de colonofibroscopía bajo sedación.-

3. Consulta final con el médico clínico, quien entregará los resultados de los estudios acompañado de una evaluación integral diagnóstica, estratificación de riesgo cardiovascular y recomendaciones generales, interconsulta a otras especialidades o intervenciones terapéuticas si correspondiese. El informe final estará disponible a partir de una semana de la realización del chequeo. Podrás retirarlo personalmente u optar por recibirlo por correo electrónico.

TURNOS PARA REALIZARLO EN CUALQUIERA DE LAS 3 SEDES:

Linea exclusiva: (0341)153003316 | Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs.

Tel. 0341-4478600 | Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hs y sábados de 8.00 a 12.00 hs.

Correo electrónico Sede Centro: chequeomedicoexpress@sanatoriodelamujer.com.ar

Correo electrónico Sede Fisherton: chequeomedicoexpress@sdlmfisherton.com.ar

Correo electrónico Sede Sur: recepcion@sdlmsur.com.ar

 

Nosotros valoramos tu salud y tu tiempo. 

¡Tomate un día para tu salud!

AUTOR: Dra. Elina Natalia Valentini

ESPECIALISTA EN Clínica Médica