Diagnóstico por Imágenes

El interés por el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros pacientes nos mantiene en una actualización permanente en lo referente a tres ejes principales:

  • tecnología aplicable de baja radiación

  • mantener una excelente calificación de nuestros profesionales

  • inmediatez y precisión en la entrega de diagnósticos

El hecho de contar con una ubicación estratégica de nuestra central de imágenes, en la planta baja de muestro edificio central, permite que el paciente disponga de la prueba realizada y el informe médico en la misma visita, evitando la ansiedad por la espera del resultado y agilizando la atención por parte del su médico especialista.

Descripcion general de los procedimientos que realizamos:

Resonancia Magnética de Alto Campo (1.5 T) General. Osteomioarticular. Neurológica. Espectroscopía. Difusión / Perfusión. Artro-Resonancia. Uro-Resonancia. Colangio-Resonancia. Articulación Témporo-Mandibular (ATM) con bobina dedicada. Resonancia Mamaria con bobina dedicada. Resonancia Fetal.

Tomografía Computada Multislice General Angio-Tomografía Multislice. Colonoscopía Virtual. Neurológica. Uro-TC. Reconstrucciones Multiplanares y 3D. Intervencionismo Bajo TC: Punciones, Infiltraciones, Vertebroplastias, Nefrostomía, Drenajes Percutáneos, Ablaciones por Radiofrecuencia. Ozonoterapia. 

Ecografía General 3D y 4D. Obstétrica. Doppler Fetal y Color. Translucencia Nucal (TN). Morfológica. Mamaria. Punciones Generales Eco-Guiadas. Medicina Fetal.Entrega de informes en el momento. 

Ecocardiografía Ecocardiograma Doppler. Doppler Cardíaco Materno-Fetal. Doppler Vascular Periférico. Ecografía Transesofágica. Doppler Pediátrico. Entrega de informes en el momento del estudio. 

Mamografía Digital Alta Resolución. Focalizada. Magnificada. Tomosíntesis 3D. Punciones. Intervencionismo. Arponajes. 

Radiología Digital General. Espinogramas. Estudios Contrastados Digestivos y Genitourinarios. Videodeglusión.

Densitometría Mineral Osea (DMO – DXA)Adultos y Pediátricos. Cuerpo entero – Focalizada. Lumbar, fémur, radio, pie.

Estudios Odontológicos – Tomografía Cone Beam – RMN de ATM Adultos y Pediátricos.  Tomografía para implantes. Panorámica digital. Teleradiografía y cefalometría para ortodoncia. Radiología digital para articulación temporo-mandibular. Radiología digital de senos faciales.

AUTOR: Dr. Andrés Quaranta

ESPECIALISTA EN