CONTROLES MÉDICOS POST COVID

El COVID es una enfermedad nueva y si bien aún no cuenta con recomendaciones estandarizadas, sabemos que puede afectar a más de un órgano.  Por lo cual es muy importante que,  quienes la hayan padecido, sobre todo en los casos moderados y graves, y en personas que suelen realizar deportes,  tengan un seguimiento y se realicen una serie de estudios para poder descartar secuelas que se pudieran presentar, especialmente cardíacas, respiratorias y neurológicas.

Al desplegarse como una enfermedad multisistémica, desde el Sanatorio de la Mujer, proponemos un abordaje personalizado, multidisciplinario e integral del paciente, facilitado por consultas con especialistas en medicina interna, neumonología y cardiología, con tecnología disponible de baja, mediana y alta complejidad en diagnostico por imágenes según lo requiera el caso,  con un seguimiento individual donde la persona se sentirá acompañada en todo momento.

Inicialmente se realiza una la evaluación clínica  y con ello una historia clínica detallada, personal describiendo como fue el curso de la enfermedad, luego se realizan los estudios de acuerdo a cada caso, incluyendo exámenes cardiológicos, laboratorio, funcionales respiratorios, o los que fueren necesarios para realizar un diagnóstico preciso.

Si bien el SarsCov2 es un virus nuevo,  las estadísticas publicadas y a las experiencias vividas, nos indican que es razonable iniciar las evaluaciones a partir de los 30 días del alta.

Para solicitar turno, comunicarse con nuestra Central de Turnos | Tel. 4478600  (  Lunes a Viernes de 8 a 20 hs y Sábados de 8 a 12 hs )

En el Sanatorio de la Mujer nos encontramos en constante actualizacion  para ofrecerles el más alto standard de calidad para cuidarte.

Consulte cobertura con su Obra Social o Medicina prepaga.