EL SANATORIO DE LA MUJER FISHERTON ESTÁ PREPARADO PARA FUNCIONAR DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE. CUENTA CON LOS PROFESIONALES Y LA TECNOLOGÍA PARA ATENDER TODAS LAS ESPECIALIDADES EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA Y EN UN MISMO LUGAR.

Nuestra Sede Fisherton se encuentra ubicada dentro del centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall y tiene como objetivo acercar más y mejores servicios de salud para toda la familia.

Su infraestructura está planteada en una superficie total de 2000 m² distribuidos en dos plantas, contando con un amplio cuerpo médico con más de 200 profesionales, consultorios en todas las especialidades, quirófanos ambulatorios, centro de estética a cargo de la Dra. Nilda Barman y dermatología, centro de vacunación, odontología, oftalmología, área de atención pediátrica y un sector exclusivo de diagnóstico por imágenes equipado con ecografías (inclusive 4D ), Ergometría Computarizada, Radiología Digital, Tomografía Computada, Densitometría Osea, Mamografía Digital Directa y Resonancia Magnética Nuclear.


CENTRO DE VACUNACIÓN



DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES



CENTRO DE SALUD Y BELLEZA



PEDIATRÍA



28 CONSULTORIOS



QUIRÓFANOS AMBULATORIOS EQUIPADOS CON TECNOLOGÍA HD Y 3D



LABORATORIO



CONSULTORIO DE ODONTOLOGÍA


HORARIOS DE ATENCIÓN


Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

Sábados de 08:00 a 20:00 hs. con atención de consultas espontáneas en Pediatría, Clínica Médica Y Traumatología.

NOTICIAS DESTACADAS Y TEMAS DE INTERÉS