Nuevo espacio para Medicina del Deporte  
14-05-2018
|

En un nuevo proyecto en conjunto entre el Sanatorio de la Mujer y el IJS (Instituto Dr. Jaime Slullitel) se desarrolló este espacio exclusivo de diagnóstico de alta complejidad en el área deportiva y traumatológica.

La idea de este nuevo espacio, que cuenta con un equipo de resonancia magnética dedicado, ecógrafo de alta resolución y sistema de radiología digital directa, es brindar una atención integral al paciente. Con turnos pre-programados para demanda espontánea, optimizando los tiempos y arribando a diagnósticos en forma rápida y concisa.

Para ello el servicio cuenta con un médico especialista en diagnóstico por imágenes con subespecialidad en patología deportiva y del sistema músculo-esquelético en permanente comunicación con los médicos derivantes para una rápida respuesta.

Además mediante el sistema de imágenes digital se envía en forma instantánea el estudio a la red interna del Sanatorio para que los médicos las puedan ver en sus consultorios segundos después de realizado el examen.

Considerando la importancia del tiempo, en este nuevo espacio, se ofrece un servicio integral, ágil y rápido, que incluye todas las instancias desde la consulta con el profesional hasta el diagnóstico, con autorizaciones "on-line", evitando de esta manera idas y vueltas y traslados, pensando en la comodidad del paciente y ofreciendo al mismo tiempo calidad y profesionalismo en la atención.



Compartir Informe
Otros Temas
Volver al trabajo y continuar con la lactancia

Cuando tu licencia laboral se termina y debes retomar tu rutina de trabajo.

Exámenes Médicos Escolares Obligatorios.

Todos los controles médicos obligatorios, en un solo turno y en el mismo lugar.

17 de mayo - Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Te invitamos a acercarte a participar de las Jornadas de información y control de la presión arterial que tendrán lugar el próximo jueves 17 de mayo.

Ver más temas