30 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD EN ROSARIO
 
 

El Sanatorio de la Mujer nació en el año 1985 concretando el proyecto de un calificado grupo de profesionales rosarinos empeñados en crear una institución médico asistencial para la mujer. Por ese entonces, bastó la construcción de una primera planta para encarar el desafío, y como no podía ser de otro modo, ese nacimiento se materializó con una maternidad totalmente equipada que comenzó a brindar un caudal cada vez mayor de prestaciones en Ginecología, Obstetricia y Neonatología.

Pero las cosas no permanecieron así por mucho tiempo. Respondiendo a su filosofía de crecimiento y expansión, el Sanatorio de la Mujer anexó año a año servicios en forma creciente y constante.

El Sanatorio de la Mujer nació en el año 1985 concretando el proyecto de un calificado grupo de profesionales rosarinos empeñados en crear una institución médico asistencial para la mujer.

Primero inauguró la atención en consultorios de distintas especialidades. Luego sumó el Instituto Dr. Jaime Slullitel, un servicio altamente profesional de Ortopedia y Traumatología, especializado en urgencias, microcirugía, rehabilitación y reimplantes. Y más tarde incorporó el Instituto de Tecnologías Especiales (ITE), un departamento de diagnóstico por imágenes para estudios de mediana y alta complejidad, instalado dentro del mismo edificio con la intención de evitar el traslado de los pacientes a otros centros.

Más tarde se sumaron otros servicios, como Pediatría, en todas sus especialidades, Hemodiálisis y el Instituto de Intervenciones Cardiovasculares.

Y como el espíritu del Sanatorio es crecer constantemente, no sólo sumó nuevas especialidades, sino que desde hace más de 10 años sus servicios están disponibles para toda la familia, convirtiendo al Sanatorio de la Mujer en un complejo médico preparado profesional, edilicia y tecnológicamente para transitar el comprometido camino de la salud con un cuerpo profesional y una actualización continua en investigación para quien lo necesite.