COMO LLEGAR
 
 
Acceso Autopista Nº 9 (Rosario / Buenos Aires):

Desemboca la autopista en Bv. Oroño, derecho hasta llegar hasta la rotonda con Av, Pellegrini, giro a la izquierda por la avenida continuando 3 cuadras hasta llegar a calle Pueyrredón, giro a la derecha y 7 cuadras hasta llegar a San Luis.

Acceso por Ruta Nº 9 (viniendo desde aeropuerto / Funes):

Desemboca en Av. Perón que luego se convierte en Av. Córdoba, continuar derecho hasta llegar a calle Rodríguez, giro a la derecha, 2 cuadras hasta llegar a San Luis, donde se gira la izquierda 1 cuadra hasta llegar a Pueyrredón.

Acceso Autopista (Rosario / Córdoba):

Desemboca en Av Pellegrini, se continúa derecho hasta llegar a calle Pueyrredón, giro a la izquierda y 7 cuadras hasta llegar a San Luis.

Acceso desde el río por Av. Weelright:

Circulando por Av. Weelright hasta llegar a calle Rodríguez, donde se gira a la derecha y se continúa hasta calle San Luis donde se gira a la izquierda 1 cuadra hasta llegar a Pueyrredón.

Desde ruta 34 / Autopista Rosario Santa Fe:

Circulando por la autopista, bajar a la derecha en Av. Perón que luego se convierte en Av. Córdoba, continuar derecho hasta llegar a calle Rodríguez, giro a la derecha, 2 cuadras hasta llegar a San Luis, donde se gira la izquierda 1 cuadra hasta llegar a Pueyrredón.